¿Cómo Bajar de Peso Rápido y Efectivo?

Perder peso de una manera rápida y efectiva sin riesgo de rebote es posible (sí, sí). Siempre que siga ciertas reglas y adopte buenas acciones diarias.

Forzando el magnesio

Este mineral traza se considera uno de los mejores aliados de pérdida de peso porque facilita la eliminación de grasa y la convierte en potenciadores de energía. Sin ella, el cuerpo no absorbe los nutrientes adecuadamente y su deficiencia causa estrés o fatiga. Resultado: nos arrojamos sobre la comida para compensar (por lo que no encajamos en sus pantalones vaqueros favoritos).

Es mejor apresurarse en alimentos ricos en magnesio (pan y arroz integral, almendras, chocolate negro, lentejas, plátano, espinacas y algunas aguas minerales como Hepar o Contrex) o consumir en forma de suplementos alimenticios.

Limpia tus intestinos

En la mañana, con el estómago vacío, bebe un vaso grande de agua caliente con jugo de limón para relanzar un tránsito lento y limpiar sus intestinos.

El poder alcalinízate del limón contrarresta la acidez acumulada (¡verdadero obstáculo para desabastecer en paz!)

Disfruta los beneficios de las plantas

En caso de panza hinchada después de las comidas, opte por infusiones de eneldo (tres tazas por día) o anís (antes de cada comida).

Para comenzar reflexología

Si nuestros intestinos trabajan a baja velocidad, es necesaria una reflexología del plexo solar.

Dividimos nuestro arco en tres, en la dirección de la altura y la línea de masa en el primer tercio en el nivel de la protuberancia situada debajo del dedo gordo del pie. Para un intestino flojo, masajeas la tercera línea sobre el talón.

Desenvuelva las armas a prueba de grasa

En la cabeza, quito sano (derivado del caparazón de los crustáceos) que captura algunos de los lípidos y los elimina antes de la asimilación (para ser consumidos en forma de tabletas antes de la comida).

Otra arma anti grasa por excelencia: semillas de chía. Permiten quemar grasa gracias a su contenido de omega 3. Se rocía en sus ensaladas, gratinados o yogur.

 Consumir altas dosis de calcio

El calcio evita la producción de células adiposas abdominales y acelera la eliminación intestinal de lípidos. Ideal por lo tanto para contrarrestar las curvas localizadas.

Se encuentra en productos lácteos, incluyendo 0%, leche desnatada en polvo y ciertas aguas (Talians, Contrex, Courmayeur).

Coma frutas ligeras

Preferimos las frutas que son bajas en azúcares: fresa, frambuesa, melón, ruibarbo.

Por otro lado, evitamos comerlos con el estómago vacío por la mañana. De hecho, sus carbohidratos aumentan brutalmente el nivel de azúcar en la sangre, lo que provoca un pico de insulina y repone las células grasas que almacenan grasa.

 Saborea las algas marinas

Las algas son el mejor seguro contra el kilo. ¿Por qué son campeones? Tienen un índice glucémico ultra bajo, casi cero lípidos y cero calorías, un contenido muy alto de fibra, proteínas, lípidos antisépticos de calcio (especialmente en las algas wakame) y yodo esencial para la tiroides.

La receta correcta: 150 g de lechuga de mar + 150 g de dulce (en tiendas orgánicas y asiáticas) + 1 zumo de limón + 1 chalota + 2 dientes de ajo sin germen + 5 encurtidos + 2 cucharadas. a s. aceite de oliva. Enjuague las algas marinas tres veces y drene. Mezcle los condimentos primero, luego agregue las algas, el limón y el aceite. Mezcle de nuevo por tres segundos sin macerar. Sal, pimienta

Desintoxica tu cuerpo con aloe vera y jugo de abedul

Bien drenado, el cuerpo frustra las libras. De hecho, cuando se ensucian las emancipaciones (cuerpos usados ​​para eliminar), el cuerpo acumula más de lo que quema.

Tres veces al año, uno alterna la cura del jugo de abedul y la cura del aloe vera, dos poderosos desintoxicantes. Uno suple todos los días dos infusiones (romero, diente de león o hinojo) y una cápsula de fitoterapia (rábano negro o alcachofa).

 Regálate el drenaje linfático

Las presiones deslizantes del drenaje linfático descongestionan los tejidos y activan el retorno de la linfa. Perdemos hasta un tamaño en un mes, una sesión por semana.

La palpación a mano o con la máquina y la técnica de endermología desatan la fibrosis subcutánea

Estos pueden ser unos sencillo pasos para que su organismo se acostumbre y empiece a trabajar de inmediato y así pueda tener una pérdida de peso rápida y efectiva sin efecto rebote, ya que su organismo estará acostumbrado.